martes, 6 de octubre de 2015

GENIAL LAS CLASES DE INFORMATICA

APLINFUENLA

Somos un grupo pequeño y original..Personas de diferentes paises con diferentes inquietudes y la mayoria  busca trabajo
Siempre que tenemos clase compartimos algo nuevo aparte de la clase de informatica
El corazon latente es JoseManuel ...se parte el alma por atendernos a cada uno segun nuestras necesidades y conocimientos.....es una enciclopedia andante con montones de inquietudes , lucha contra la ignorencia como un mosquetero .Amante de la familia , buen esposo que participa en casa ,cocinilla que aparece con obsequios cocinados por el sanos y naturales , Padre orgulloso , Abuelo entrañable y como persona le gusta aprender de todo y compartirlo . Tiene mas energias que la juventud no seria facil seguirle el ricmo termina una actividad y empieza otra.... me rio yo de las pilas alcalinas
Bueno esta es mi tarea de hoy
Espero no me regañe porque hay personas que dicen . de mi no digas nada y como tenia que hablar de la clase el solico se a metido en la boca del lobo
Yo soy Charo y me despido
otro dia mas y mejor ,,,suerte,,,,se me cuida

No hay comentarios:

Publicar un comentario