martes, 1 de marzo de 2016

ME LLAMO EUGENIA MATOMBA

MI  EXPERIENCIA  EN  APLA

Me llamo Eugenia Matomba, soy guineana, de Guinea Ecuatorial antigua colonia española.
Tengo 65 años, los cumpliré el 19 de diciembre próximo con la gracia de Dios.
Hace 5 años me operé de corazón abierto me cambiaron una válvula.
Llegué a España el día 10 de Marzo de 2006, porque tenía una hija que estudiaba
aquí en España..Se enfermó al ir al hospital con dolores abdominales, tenían que
Operarla y, tras  la anestesia sufrió una parada cardiorrespiratoria de más de 20 minutos,
estuvo en UCI .l
La historia es triste, mejor  no seguirse quedó con gran invalidez

de 93 %   no habla, no coge; totalmente dependiente. Hace vida en cama – silla. Se  la manipula con grúa. 

Me gustaría saber cuidar a enfermos dependientes o mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario