miércoles, 26 de abril de 2017

LA PRESENTACION DE MERCEDES NGUIE

Mi nombre: Mercedes Nguie Mbomio Angue
Resido en España desde los 16 años de edad, por desgracia no he podido obtener la tarjeta de residencia. Por  varios motivos.
En fin, me interesan varios cursos de Apla para poder aprender más cosas y poder trabajar de ello, ya tuve la oportunidad de hacer el curso de geriatría y me fue muy bien la verdad, conocí gente nueva, buenas profesoras, las prácticas y más.
Mi país de origen es: Guinea Ecuatorial, en el continente Africano, concretamente en el  centro de África.
Ahora estoy con la informática para ampliar conocimiento dado  que ya lo hice antes en la academia Londo de Fuenlabrada.
En ese próximo mes de mayo, comienzo el curso de auxiliar de enfermería con Apla. Me gusta aprender y cuanto más mejor para mí.
En el mes de junio tendremos una fiesta en el centro. Seguro que entre todos la pasaremos bien divirtiéndonos, habrá comilonas y karaoke etc.





Mercedes  Nguie Mbomio Angue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario