miércoles, 19 de abril de 2017

MIS EXPERIENCIAS Y MI ORIGEN

Presentación
Hola me llamo MIGUEL ANGEL ONDO ANDEME, estoy en esta escuela para adquirir nociones sobre la informática en todos los aspectos posibles, porque a mí me gustaría remar de ello en un futuro.
Bueno  de niño me embelesaba mucho estar con los amigos y con la familia
Soy muy familiar  porque siempre estoy con mis padres, sobre todo con mi padre, con el conviví muchísimos años y medio todo su amor de padre.
Yo De pequeño estuve en un orfelinato desde los 3 años hasta que tuve 11 años
Fue una experiencia increíble con los compañeros, con las hermanas que siempre se portaban genial con nosotros, aun que nos mandaban hacer muchos ejercicios pero no me quejo porque fue para el bien de nosotros, nos inculcaron buenos valores las superioras del orfelinato.
Vengo de un país africano (áfrica central) donde el idioma oficial  es el español, el segundo idioma es el francés y el tercero es el portugués.
El país se llama GUINEA ECUATORIAL  y su capital se llama MALABO
GUINEA ECUATORIAL tiene dos ciudades muy importantes que  son MALABO y BATA. Ya que es un país muy pequeño con poco más de  700.000 habitantes y la mayoría es de la tribu FANG. El país tiene 6 tribus que son los siguientes:
Están los  FANG, los BUBIS, los INDOWES, los KOMBES, BISIO y ANNOBONESES.
Yo soy de la tribu FANG aun que casi soy de todos las tribus de mi país.
Bueno es poco de lo mucho que puedo detallaros pero hasta la próxima página extendemos.                                 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario